Olivares abre el plazo de inscripción para el taller de hábitos de estudio

|

Está dirigido a niños a partir de 12 años y se desarrollará los miércoles de 16:30 a 18:30 horas hasta mayo. 


Desde la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Olivares se pone en marcha una nueva edición del taller de Hábitos de Estudio y Mejora del rendimiento Académico, y va dirigido al alumnado de secundaria, bachillerato y equivalente. 


Con el objetivo de atender a la demanda actual de estudiantes para rentabilizar su tiempo de estudio, mejorar su rendimiento académico, la atención plena y mejorar la forma de comunicarnos, se ponen en marcha unas sesiones de trabajo con un carácter eminentemente práctico. El estudio es una forma de trabajo, y como todo trabajo, requiere un aprendizaje. Aprender a estudiar no es más fácil ni más difícil que el resto de los aprendizajes que realizamos a lo largo de nuestra vida. 


El Taller está dirigido a jóvenes de 12 años en adelante, y se desarrollará por las tardes, los miércoles de 16:30 h. a 18:30 h., y concluirá a finales de mayo de 2017. La inscripción es gratuita. 


Para más información e inscripciones puede contactarse con la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Olivares, en Tfno. 954110005 (34) o por Correo electrónico: cirj.olivares@gmail.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.