Los Juegos Deportivos Municipales reúnen a 850 gimnastas en Granada

|

El Palacio de los Deportes ha sido el lugar escogido para celebrar la modalidad de gimnasia rítmica. 


Juegos municipales granada

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Granada en la modalidad de gimnasia rítmica, celebrados en el Palacio de Deportes ha contado con la participación de 850 gimnastas.


Así, el concejal de Deportes del Ayuntamiento nazarí, Eduardo Castillo, ha señalado que "por primera vez esta competición se ha celebrado en el Palacio de los Deportes, un recinto deportivo para el deporte de élite que ahora también se abre al deporte base".


Según informa el Consistorio granadino en una nota, el máximo responsable del deporte municipal ha indicado que "se han dado cita 850 gimnastas de 45 clubes y escuelas deportiva de rítmica de toda la provincia". De esta manera, "estos Juegos Deportivo Municipales, que para muchas gimnastas supone la primera oportunidad de acercarse a la competición, tendrán una segunda jornada el 8 de abril", ha continuado.


Entre las participantes también cabe reseñar que se encontraban las gimnastas de las escuelas municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, "cuyas monitoras y entrenadoras han sido las encargadas de coordinar la competición", ha apuntado Castillo. Asimismo, durante todo el día se dieron cita en el Palacio de los Deportes casi 5.000 madres, padres y familiares de las gimnastas participantes y aficionados a este deporte.


Finalmente, el edil ha recordado que "los Juegos Deportivos Municipales en todas sus modalidades deportivas reúnen a más de 6.000 deportistas que disputan una media de 200 partidos semanales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.