El exdeportista Laín García Calvo presenta 'La Voz de tu Alma' en Sevilla

|


Lalin

Lain García Calvo, ex-deportista de élite, conferenciante y coach, presenta el próximo miércoles, 8 de marzo, a las 19:30 horas, en La Casa del Libro de Sevilla, su primer best seller, 'La voz de tu alma' del que ya ha vendido más de 150.000 ejemplares.


Cuenta el autor, uno de los formadores y mentores de crecimiento personal más destacados en habla hispana, que sintió un pequeño vacío tras una carrera exitosa en natación, donde tras ser campeón de España tuvo que retirarse al diagnosticarle fatiga crónica. Una noche soñó con el libro 'La voz de tu alma', se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza y ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir este libro de crecimiento personal.


A través de su experiencia personal, Lalín ofrece en su libro "todos los pasos que se necesita saber acerca de la física cuántica, la espiritualidad, la ley de la atracción y la metafísica, basados en resultados reales y abordados desde un punto de vista científico y espiritual, en un sistema sencillo y de lectura fácil". El objetivo es transformar la vida de miles de personas en todo el mundo.


Lain, que cuenta con más de 300.000 seguidores en las redes sociales y más de 500.000 visitas mensuales en su blog, tiene un claro objetivo: ayudar a sus lectores y que éstos también transformen la vida del prójimo tras leer su libro.

1 Comentarios

1

He le hido el libro y es precioso. Ya lo he leido varias veces. Siempre me acompaña. Cada vezque estoy baja ze autoestima. Abro una pagina la leo. Yya me encuentro mejor.

escrito por Sonia 07/mar/17    00:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.