El Ayuntamiento de Albaida adquiere chalecos antibala para la Policía Local

|

En los próximos meses dotará a varias instalaciones municipales de un desfibrilador como nueva dotación en el equipamiento del área de seguridad ciudadana. 


El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Sevilla) ha anunciado su decisión de dotar de chalecos antibala a los cuatro agentes de su cuerpo de Policía Local, como medida de seguridad personal y atendiendo a la orden autonómica que recoge dicho requisito como parte fundamental del equipamiento de las jefaturas policiales.


En palabras del alcalde del municipio, José Antonio Gelo (PSOE), "dotar de más y mejores servicios a los trabajadores municipales, en este caso a la plantilla de policía, no es más que un beneficio en la población, que contarán con agentes más seguros ante situaciones de emergencia que requieran su presencia".


Finalmente, el Ayuntamiento también señala que en los próximos meses dotará a varias instalaciones municipales, entre ellas la Policía Local, de un desfibrilador como nueva dotación en el equipamiento del área de seguridad ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.