El sistema energético y el cambio climático protagonistas en Lora del Río

|

La Asociación de Amigos y Usuarios de la Dehesa Matallana en Lora del Río organiza las jornadas

'El sistema energético en España y el recibo de la luz' y 'Cambio climático y agricultura', que tendrán logar los próximos días y 24 de marzo, a las 19:30 en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal del municipio.


La primera de ellas, que tendrá lugar este viernes y contará con la presencia del concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, contará con la participación de Manuel López, economista y presidente de la Cooperativa de Servicios Energéticos 'SOMOS'; Francisco Fernández, ingeniero industrial y socio de la cooperativa comercializadora de electricidad 'Som Energía', y estará moderada por Pedro J. González Reginjo, presidente de AMUD.


Por otro lado, la jornada 'Cambio climático y agricultura', que contará con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, estará moderada por Antonio Contreras, vicepresidente de AMUD y participarán Rogelio Fernández Reyes, doctor en Periodismo por la Universidad de Sevilla; José Larios, profesor y ex director general de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; Ignacio J. Lorite, ingeniero técnico agrícola de IFAPA-Córdoba.


Ambas jornadas cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río y la colaboración del Instituto Almenara y la Cooperativa San Sebastián.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.