Viajar sin equipaje es posible

|


Viajar equipaje

Las vacaciones es un momento de felicidad plena que incluye también planificar el lugar de destino, las rutas que se quieren hacer, qué lugares no pueden faltar en la lista para visitar, qué recuerdo nos gustaría traer... Teniendo esto en mente, los días que quedan por delante hasta esa fecha se hacen más livianos y nuestra cabeza funciona mucho mejor a sabiendas de que, en poco tiempo, se le dará su merecido descanso y podrá recuperar energías. Es liviano, eso sí, hasta cierto punto porque siempre toca el momento desesperación con las maletas (son las que más traen de cabeza a cualquier viajero) Es el lastre con el que hay que cargar para poder viajar. ¿Y si hubiera una manera de viajar sin equipaje? Pues la hay y se llama serviequipaje.com y se ha convertido en el sinónimo de viajar sin maletas. Es decir, del disfrute máximo.


De lo que se encarga esta empresa es de recoger las maletas donde nosotros indiquemos (en la misma puerta de casa, si se desea) y de que estén en su lugar de destino, esperando, para cuando se llegue hasta él. Así uno se puede olvidar de tener que cargarlas por las escaleras, echarlas al maletero, aguantar las colas para facturar y conseguir la tarjeta de embarque, tener que cargarlas en la banda transportadora... Cómodo y seguro porque Serviequipaje garantiza que las maletas se encontrarán en su lugar de destino, en el tiempo indicado, y sin sufrir ningún contratiempo.


Para poder hacer uso de este servicio, eso sí, conviene ser previsores porque se requieren unos plazos determinados para garantizar que el equipaje llegará cuando el pasajero lo va a necesitar. Es decir, que si se trata de un viaje que se va a realizar dentro de España (con uno o dos días, puede valer) Pero si se pretende viajar al extranjero, lo mejor es echar mano de la calculadora de esta empresa y ver cuándo hay que solicitar el servicio para que llegue justo cuando se desea. Como lo mejor es que sobre tiempo a que falte, si se envía con algo más de antelación tampoco sería problema. Eso sólo va a garantizar que, sí o sí, el equipaje nos estará esperando a nuestra llegada.


Aún con todo conviene aclarar que este tipo de servicio no se debe emplear para todo el equipaje, ni mucho menos. Siempre conviene llevar consigo una maleta de mano, mochila o bolso grande para poder llevar las cosas más imprescindibles cerca. Es el caso de los medicamentos, del dinero, de los justificantes de reserva, de los billetes de avión o de los documentos que se precisen para nuestra identificación (DNI o pasaporte) Al tiempo, no hay que olvidar que, por medidas de seguridad, existen diferentes elementos que se consideran prohibidos y que bajo ningún concepto pueden formar parte del equipaje de mano (como es el caso, por ejemplo, de armas o líquidos que superen los 100 mililitros)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.