Último fin de semana de 'La clase de ballet' en Microteatro Sevilla

|

Tras tres semanas en cartel más de cien personas han podido disfrutar de esta obra. 


Clases ballet

“La clase de ballet”, una de las piezas durante el mes de marzo, concluye sus representaciones este fin de semana Tras tres semanas en cartel, más de cien personas han pasado por la sala 3 de Microteatro para disfrutar de “La clase de ballet Mitchell y Carolina Ramos, quien además es la autora del trabajo. 


La propuesta, de unos quince minutos de duración, cuenta las peripecias de una ni acude a su primera clase de ballet. Un momento en el que descubre que la danza clásica es más complicada de lo que ella se había imaginado. La historia, aunque incluida en el programa infantil de Microteatro Sevilla, está pensada para todo tipo de público disfrutando mayores y pequeños por igual dado que cuenta con situaciones hilarantes para todas las edades.


Las funciones de “La clase de ballet 18:25 y 18:50 horas. Las entradas cuestan 4 euros por niño y 2 euros por acompañante. Los boletos se pueden adquirir, tanto en la taquilla de Microtreatro Sevilla, como por Internet accediendo a: https://microteatrosevilla.entradium.com/es/entradas/la ballet-microteatro-sevilla?sl=microteatro.


 A cada uno de los pases de “La clase de ballet adquirirlas con antelación a través de la aplicación en línea de Microteatro Sevilla. La producción de “La clase de ballet Boom Culture. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.