Una promoción solidaria pone a la venta vestidos de novia por 50 euros

|


Humana bodas

Humana Fundación Pueblo para Pueblo impulsa una promoción muy especial en su tienda secondhand de Marqués de Pickman de Sevilla desde este viernes al próximo domingo ya que pondrá a la venta 300 vestidos de novia a partir de 50 euros.


Concretamente, la iniciativa incluye vestidos de novia, trajes de caballero y un centenar de vestidos comunión y complementos desde 50 a 250 euros, procedentes de las donaciones que la ciudadanía lleva a cabo en los puntos de recogida Humana Day, en los contenedores de color verde en la vía pública o bien en las propias tiendas.


Desde la entidad organizadora se informa que los vestidos están en perfecto estado y listos para ser lucidos. Además, disponen para los novios un esmoquin o un chaqué también por la misma cantidad. Asimismo también se encuentran disponibles accesorios para los vestidos como tules, coronas y bisutería. Todo ello a precios asequibles y a las puertas de la temporada de bodas y comuniones, sin olvidar que hay vestidos cuyo precio original podría superar los 1.000 euros.


La recaudación, como el resto de ingresos de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, se dedica a la finalidad social de la entidad: protección del medio ambiente mediante la reutilización del textil y programas de cooperación en África, América Latina y Asia, y también de ayuda local en el territorio más cercano.


Tres tiendas en Sevilla

Humana cuenta con tres tiendas en la capital andaluza situadas en el número 52 de la avenida de Menéndez Pelayo, en el 69 de la calle San Jacinto y en el 33 de Marqués de Pickman. Ésta última abrió sus puertas en junio de 2016, tiene una superficie de 120 m2 y exhibe una amplia oferta de más de 4.000 prendas de hombre y mujer, complementos y ropa para niños.


Actualmente, Humana cuenta actualmente con una red de 42 tiendas en toda España, a través de la cuales Humana incentiva el consumo responsable (no hay prenda más sostenible que la ya fabricada), ayuda a la protección del medio ambiente, y genera fondos para sus programas de cooperación y ayuda social.


30º aniversario de la Fundación

Humana celebra este año su 30º aniversario, tres décadas trabajando a favor de la protección del medio ambiente y la cooperación al desarrollo. La Fundación fue pionera en España en la recogida y preparación para la reutilización de ropa usada, utilizando en los inicios contenedores de madera ubicados en la calle. Hoy, la recogida se lleva a cabo con contenedores metálicos que garantizan altos de niveles de usabilidad y seguridad. Desde 1987, la Fundación ha logrado que se reutilicen 28 millones de prendas, distribuidas a través de su red de tiendas secondhand.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.