El mejor circo contemporáneo llega al Teatro Alameda

|


Circus show

El Teatro Alameda de Sevilla presenta el próximo 25 de marzo, a partir de las 18:00 horas, LUDO CIRCUS SHOW, una de las propuestas escénicas que más éxito está cosechando esta temporada. Con un elenco integrado por una selección de siete de los más destacados artistas circenses andaluces del momento, el espectáculo es un compendio sorprendente de humor y técnicas circenses, en una combinación perfecta para todos los públicos, que en Sevilla se presenta, además, con música en directo de Morten Jespersen.


Con la temática del juego como eje central, en LUDO CIRCUS SHOW están presentes técnicas tan variadas como los malabares, las pelotas de rebote, la contorsión, los rulos, la acrobacia o la báscula. Bajo la dirección de Antonio J. Gómez, conocido por su personaje de "El Gran Dimitri" y que en LUDO interpreta a un entrañable protagonista al que sus compañeros de juego hacen la vida imposible, el espectáculo tiene un ritmo ágil y fresco, con el humor muy presente en todo el desarrollo. Completan el reparto de intérpretes los miembros de la Compañía Tresperté, Darío Dumont, Manolo Carambolas y Julia Monje.


Presentado en la pasada edición de Festival CIRCADA justo después de su estreno oficial en Leioa, LUDO regresa ahora a Sevilla con varios galardones bajo el brazo como los PREMIOS PACA 2016 al Mejor Espectáculo de Sala, Mejor Dirección (Antonio J. Gómez, "El Gran Dimitri") y Mejor Música Original (Morten Jespersen) y la Mención Especial del Jurado de los Premios Escenarios de Sevilla 2016. Un aval que es refrendado función tras función por el respaldo unánime de los espectadores.


Las entradas para LUDO CIRCUS SHOW pueden adquiriese de forma anticipada en icas-sevilla.org y en las taquillas del Espacio Turina (c/Laraña) de martes a domingo, y tienen un precio de 7€ para adultos y 4€ para niños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.