Los Dólmenes se promocionan en las plazas del AVE entre Málaga y Madrid

|

Las estimaciones al respecto confirman que el impacto mínimo directo será en 120.000 personas que son las plazas disponibles de los 333 trenes de Alta Velocidad que circularán entre ambas ciudades. 


Dolmenes ave

El municipio malagueño de Antequera y el Sitio de Los Dólmenes se promocionan en los cabeceros de las plazas de todos los trenes AVE entre Málaga y Madrid, por lo que la localidad da un paso más en promoción con esta iniciativa desarrollada en virtud al convenio que el Ayuntamiento y Renfe mantienen en la actualidad.


La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, ha explicado, a través de un comunicado, que desde este pasado lunes y hasta el próximo 2 de abril, todas las plazas de los trenes AVE que circulen con salida o destino entre Málaga y Madrid llevan el logotipo promocional del Sitio de los Dólmenes en sus cabeceros.


Las estimaciones al respecto confirman que el impacto mínimo directo será en 120.000 personas que son las plazas disponibles de los 333 trenes de Alta Velocidad que circularán entre Málaga y Madrid.


Además, ha añadido que el hecho de que sean pasajeros que van o vienen de Madrid o Málaga inicialmente "acercan las posibilidades de visita a nuestra ciudad como destino turístico al encontrarse a apenas 25 minutos por carretera de la capital de la Costa del Sol o, incluso, una llegada directa puesto que estos pasajeros podrían llegar directamente a nuestro municipio al tratarse también de los trenes AVE con paradas en Antequera, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Puertollano o Ciudad Real".


Jiménez ha considerado que es "una extraordinaria acción promocional" que desarrolla la ciudad y "que sigue favoreciendo la llegada de visitantes aprovechando también la declaración como Patrimonio Mundial de la Unesco del Sitio de los Dólmenes.


"Damos un paso más con esta iniciativa que nos posiciona hasta el 2 de abril como un hito en promoción turística mediante una acción de visualización directa del viajero", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.