Arranca 'Sevilla con Susana', un grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz como Secretaria General del PSOE

|


Sevilla susana

Susana Díaz ya tiene apoyos desde el PSOE de Sevilla tras la presentación de 'Sevilla con Susana', un grupo de apoyo a la candidatura de Díaz en las primarias a la Secretaría General del PSOE que nace desde los militantes socialistas de Sevilla.


El grupo se ha presentado en un acto en el que han asistido los coordinadores locales y comarcales de los grupos constituidos en las 115 agrupaciones que el PSOE tiene en la provincia sevillana. Este hecho ha sido destacado por la alcaldesa de Alcalá de Guadaira, Ana Isabel Jiménez, que ha resaltado el gran respaldo con el que cuenta Susana Díaz en su provincia y que alcanza al 100% del territorio.


Por su parte, el alcalde de Sevilla, y coordinador del grupo de la capital, Juan Espadas, ha afirmado que respalda “un proyecto ganador que aglutina lo mejor del partido”. Espadas espera que de este proceso de primarias “salga un PSOE más fuerte y unido, capaz de recuperar el Gobierno de España con un proyecto y un liderazgo ganador” que en su opinión encarna Susana Díaz.


En representación de otros municipios más pequeños ha tomado la palabra el alcalde de Cañada del Rosal, Rodrigo Rodríguez, el alcalde socialista más joven de Andalucía, quien se ha mostrado satisfecho de apoyar “un proyecto con garantías y fuerza para ganar las elecciones”. Según Rodríguez “ la izquierda que vale es la que llega al poder y transforma las cosas”. Igualmente ha destacado la defensa que ha hecho siempre Susana Díaz del municipalismo y de su apuesta por reforzar a las administraciones locales.


En nombre de Juventudes Socialistas, ha saludado a los presentes Irene Morales, miembro de la dirección provincial que ha destacado su satisfacción y emoción por el gran acto celebrado ayer en Madrid en el que Susana Díaz anunció su candidatura a la Secretaría General del PSOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.