Se abre el plazo de inscripción para la jornada provincial de autismo en Tocina-Los Rosales

|


Autismo tocina

Tocina-Los Rosales acogerá un año más la IV Jornada Provincial "Trastornos del espectro del autismo" (TEA), que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Centro Cívico Tomás y Valiente, a partir de las 16:30 horas.


En previsión de la gran demanda que suelen tener estas jornadas y la necesidad de inscripción previa para que los interesados puedan asistir, se ha abierto con antelación el plazo para inscribirse al acto, una acción que puede realizarse a través de la web www.autismosevilla.org/tocinalosrosales.


La Jornada incluye diferentes ponencias para describir las características de este trastorno y cómo intervenir. El programa incluye la inauguración y presentación por parte de Francisco J. Calvo, alcalde de Tocina-Los ROsales, Gloria Iglesias, Delegada de Asuntos Sociales, y Mercedes Molina, Presidenta de Autismo Sevilla, de 16:30 a 17:00 horas. A continuación se desarrollará la ponencia 'Características de las personas con TEA y Principios básicos de intervención' a cargo de Luis Arenas. Desde las 18:00 a las 19:00 horas será el turno para Rocío Zambruno y su ponenca 'Intervención, inclusión y necesidades en el contexto educativo'. Y para finalizar, de 19:00 a 20:00 horas tendrá lugar 'El TEA en primera persona. Experiencia en primera persona' con Eduardo González como ponente.


El acto está organizado por la Asociación Autismo Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.