Primavera Trompetera Festival comienza este viernes en Jerez

|

El festival cuenta con una previsión de 50.000 personas entre las dos jornadas, lo que supera con creces a las ediciones anteriores. 


Primavera trompetera

Primavera Trompetera Festival 2017, que se celebra en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) este viernes y sábado, cuenta con una previsión de más de 50.000 personas entre las dos jornadas, así como de unas 10.000 personas en la zona habilitada de acampada, según han indicado a Europa Press desde la organización.


En este sentido, han destacado de esta tercera edición del festival el "crecimiento exponencial" en cuanto a convocatoria, ya que se ha pasado de entre 2.000 y 3.000 personas en la primera edición, a más de 13.000 en la segunda y la previsión de más de 50.000 para esta tercera.


Además, la organización también ha destacado la creación de puestos de trabajos directos, cifrados en cerca de 900, así como el reclamo para Jerez y su ocupación hotelera, de más del 90 por ciento.


Un total de 50 artistas y formaciones completan el cartel de Primavera Trompetera Festival 2017, que ha cambiado de formato con respecto a la edición anterior, ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de acampada y aumentando el número de escenarios para dar mejores prestaciones al público asistente.


Así, pasarán por los escenarios del festival artistas y formaciones como Las Gipsy Rock, Orishas, Loquillo, Club del Río, The Explosions, Eskorzo, The Zombie Kids, Miguel Caamaño Dj Set, Los Vivos, Tomasito, Enseco, Miguel Campello, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito o Shotta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.