Un detenido en Castilleja de la Cuesta por tráfico de drogas

|

Detencin castilleja 1

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un sujeto como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública. Todo ello fruto de una investigación que se inicia a finales del año pasado y que finalizó con la detención de un sujeto por la presunta venta de droga “al menudeo” en un parque de la localidad.


De ahí y de otras intervenciones realizadas se tuvo conocimiento de la posible venta o distribución a mayor escala de hachís de un individuo, que de la misma forma realizaba la venta del modo vulgarmente conocido como “Tele-Droga”, donde de forma previa se citaban en un lugar y realizaban la entrega, para que posteriormente estos pudieran venderla en diferentes ubicaciones.


Durante ese tiempo se llevaron a cabo varias vigilancias por parte de la unidad operativa, así como varias intervenciones que fueron aportando más información a la investigación.


Finalmente, en una de las citadas vigilancias, los agentes observaron como uno de los sujetos sobre los que se centraban las investigaciones, circulaba por la localidad, procediendo a detenerse con su vehículo en una calle céntrica, en la que intercambió la droga con un tercero a cambio de dinero.


Los agentes procedieron a interceptarlo localizando diversas cantidades de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, de fácil acceso en el interior del vehículo, así como el dinero presumiblemente obtenido con la venta anterior. Además se intercepto al comprador el cual admitió la compra de dicha sustancia que le fue intervenida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.