Una mujer herida grave en la capital tras volcar el turismo en el que iba

|

La joven era la única viajera del vehículo que no llevaba cinturón de seguridad. 


Accidente

Una mujer ha resultado "herida grave" en la madrugada de este domingo en Sevilla tras volcar el turismo en el que iba sin llevar puesto el cinturón de seguridad, tras un accidente producido en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge.


Según informa el servicio de Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, sobre las 4,45 horas se recibía un aviso de un "aparatoso accidente" que se acababa de producir en la Ronda Urbana Norte con un vehículo volcado y cuatro personas atrapadas en su interior, como resultado.


De inmediato varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar, donde pudieron comprobar cómo efectivamente un turismo estaba volcado y una chica estaba atrapada en el interior del mismo, mientras que otras tres chicas habrían podido salir.


Los efectivos de Bomberos y 061 fueron quienes rescataron del interior a la chica que se encontraba "inconsciente" y era la única ocupante que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Así, tras asistir a la herida en el lugar, ésta fue trasladada "con lesiones graves" a un centro hospitalario.


Del caso entiende la Policía Local, quien se encarga de la investigación del accidente, en el que la conductora ha dado positivo en la prueba de alcoholemia "superando el doble de la tasa máxima permitida".


De esta manera, según las primeras pesquisas del equipo de investigación de accidentes de este cuerpo, el accidente ha podido producirse al volcar el turismo tras perder el control su conductora por un posible exceso de velocidad y el efecto del alcohol.


Por este suceso, el tráfico estuvo afectado durante una hora mientras se realizaban los trabajos de campo del equipo de investigación, así como los trabajos de Bomberos y Lipasam. El tráfico quedó finalmente restablecido sobre las 6,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.