'Triana te quiere' organiza una jornada con actividades en la calle Betis

|

Esta plataforma busca la promoción y consolidación de itinerarios culturales del barrio y ha supuesto la recuperación para el peatón de dicho enclave. 


Triana tequiere

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha visitado este domingo algunas de las actividades organizadas por la plataforma ciudadana 'Triana te quiere' bajo el título 'Paseando por Betis' en dicha calle.


La iniciativa, que ha tenido lugar de 10,00 a 19,00 horas, ha supuesto la recuperación para el peatón de dicho enclave, con un "gran éxito de público".


Según ha explicado la Ayuntamiento de la ciudad hispalense en una nota, las jornadas han contado con la participación de numerosos artistas y entidades como Eduardo Trassierra Company, Viento Sur Teatro, Good Yoga, Urban Sketchers, Escuela Latidos, Baila Sevilla, Taller de Compás por los Flamencos del Barrio, Agrupación de Acuarelistas de Sevilla, TangoBar, Coro Swing de Sevilla y Escuela Sevillana de Ajedrez.


Antonio Muñoz ha felicitado a 'Triana te quiere' por su iniciativa, y ha declarado que "supone un auténtico efecto demostración de lo que puede suponer la puesta en marcha de actividades culturales en la vía pública".


"Cabe la reflexión sobre la posible recuperación para el peatón de esta calle a la vista del apoyo ciudadano que ha tenido este domingo", ha añadido.


'Triana te quiere' busca la "promoción" y "consolidación" de itinerarios culturales en Triana, así como "la organización de iniciativas para la mejora y disfrute de sus espacios públicos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.