Se pone en marcha un coworking gratuito para emprendedores y nuevas empresas en Carmona

|

Carmona coworking

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha inaugurado el espacio Coworking Carmona y ha dado la bienvenida a los nuevos emprendedores y empresarios que lo ocupan a partir de esta semana de manera gratuita.


La iniciativa, creada por el ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Formación y Empleo, y Fomento Los Alcores, ofrece una zona de trabajo para los nuevos emprendedores y empresas recién creadas por un tiempo limitado de tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.


El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de este coworking cumpliendo de esta manera uno de los compromisos adquiridos con emprendedores locales de ofrecer un espacio donde poder iniciar su actividad”.


Entre los proyectos seleccionados están emprendedores dedicados a la fotografía y redes sociales, la decoración, la asesoría, el alquiler de vehículos, servicios integrados de materiales de oficina y papelería, decoración y consultoría medioambiental y gestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.