Caixabank se convierte en patrocinador financiero de la Feria Agroganadera y de la Innovación de Los Palacios

|


Lospalacios caixabank

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la Vigésimo-Tercera Feria Agroganadera y de la Innovación que tendrá lugar en Los Palacios y Villafranca del 21 al 23 de abril y se ultiman detalles importantes de esta cita referente del sector agroindustrial y ganadero a nivel local y nacional. En este marco, el alcalde palaciego Juan Manuel Valle firmaba un convenio de colaboración con el director territorial de Caixabank, Rafael Herrador, que convierte a esta entidad bancaria en el principal patrocinador financiero de la Feria.


Juan Manuel Valle se mostraba muy satisfecho de contar con la implicación de Caixabank en la Feria y de su apuesta por la economía productiva. "tan solo en el recinto se rozarán los tres millones de euros de negocio, que luego se culminan en los días posteriores, pero además la feria tiene una repercusión directa en todos los negocios de la población, hostelería, hoteles que llegan al cien por cien de la ocupación y donde este año pasaremos de los 150 expositores comerciales hasta los 190, ese incremento nos da una señal de la fuerza que tiene nuestra Feria"


El primer edil palaciego ha recordado, que "estamos convencidos de que batiremos un nuevo record de visitantes y en la zona ganadera se espera un considerable aumento, ya que pasaremos de las 3.000 cabezas de ganado del año pasado a las 4.000 de este año. Los Palacios y Villafranca ha atraído en los últimos tiempos a importantes proyectos empresariales dedicados a la transformación de productos hortofrutícolas, y nuestros agricultores siguen impulsando la diversificación de cultivos novedosos como la quinoa o la exportación de la alfalfa, por ello esta edición estará dedicada a la innovación".


Por último, ha confirmado que los trabajos de montaje de la Feria Agroganadera van a muy buen ritmo, y que este viernes 21 de abril, a partir de las doce de la mañana, tendrá lugar la inauguración oficial de la misma con la presencia de algunas de las empresas del sector agroindustrial y de la innovación más importantes del Bajo Guadalquivir.


Por su parte Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, indicó "que el pasado 25 de enero cuando tuvo lugar en Los Palacios y Villafranca unas jornadas agrícolas organizadas por Agrobank, canal agrario de Caixabank, y el propio alcalde nos trasladó la importancia de la Feria Agroganadera, fue entonces cuando decidimos que nosotros con Agrobank, como oferta de valor para el mundo agrario, teníamos que estar presentes en el centro de toda la innovación de la Feria Agroganadera".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.