Cuatro heridos en un incendio en una vivienda de la calle Aguadulce de la capital

|

Los afectados por el incendio son tres jóvenes, con heridas graves, y una chica, con heridas leves. 


Incendio

Un incendio registrado en la noche de este lunes en una vivienda de la calle Aguadulce del barrio de Amate de la ciudad de Sevilla ha provocado heridas de diferente consideración en cuatro personas, que han necesitado de traslado a centros hospitalarios de la capital andaluza.


Según ha informado en su perfil oficial de Twitter Emergencias Sevilla, el canal oficial especializado en emergencias y contingencias de la Delegación Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, los afectados por el incendio son tres jóvenes, con heridas graves, y una chica, con heridas leves.


Los cuatro han sido atendidos por los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y trasladados a centros hospitalarios de la capital. En la zona han trabajado Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, además de EPES, dándose ya por sofocado el fuego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.