Más de 1.000 personas visitan la biblioteca gigante de Amazon en la Plaza de España

|

Sevilla será la única ciudad española que participará en esta acción internacional de fomento de la lectura.


Biblioteca amazon

Más de 1.000 personas han visitado ya la biblioteca gigante y efímera con más de 1.000 libros instalada por Amazon en la Plaza de España de Sevilla para celebrar el Día del libro.


Así se indica en un comunicado, en el que se recuerda que Amazon está celebrando esta conmemoración invitando a todos los sevillanos a disfrutar en esta instalación del placer de la lectura y a intercambiar libros de forma anónima y a gran escala.


De este modo, más de 1.000 personas han participado ya cogiendo un libro y depositando otro en su lugar, replicando la tradición de las pequeñas librerías anónimas que existen en algunas ciudades del mundo y que se conoce como Little Free Library.


Además los niños de distintos colegios de la ciudad han disfrutado de las actividades programadas alrededor de la lectura como cuentacuentos, talleres para aprender a hacer fundas para proteger los libros y un fotomatón literario de que se han ido con fotos de recuerdo, caracterizados de sus personajes favoritos.


Sevilla es la única ciudad española que participa en esta acción internacional de fomento de la lectura. Amazon ha escogido la capital andaluza para participar en este evento que se replica en otras 12 localidades en todo el mundo: Seattle (EE.UU), Toronto (Canadá), México DF (México), Sao Paulo (Brasil), Londres (Reino Unido), París (Francia) Múnich (Alemania), Milán (Italia), Bangalore (India), Tokyo (Japón) y Pekín (China).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.