Un fallecido y tres heridos en una colisión múltiple en Alcalá de Guadaíra

|

El suceso ha ocurrido este jueves sobre las 14:20 horas y ha sido un particular el que ha alertado de lo sucedido al 112. 


Una colisión múltiple en la que se han visto implicados varios vehículos y que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la carretera SE-3204, a su paso por el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, ha provocado la muerte de una persona, de la que no ha trascendido por el momento más datos personales, y heridas de diferente consideración en otras tres.


Según ha informado en un comunicado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 14,20 horas de este jueves un particular ha llamado alertando del accidente. De inmediato, el Teléfono Único de Emergencias ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, así como al servicio de mantenimiento de carreteras.


Tras acudir al lugar de los hechos, efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que tres personas han resultado heridas de levedad en el accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.