Virginia Pérez dimitirá si no mejora los resultados electorales del PP en 2019

|

Virginia pp sevilla

La candidatura al Congreso Provincial del Partido Popular de Sevilla “Unidos para Ganar” liderada por Virginia Pérez ha celebrado un acto público al pie de la Torre del Oro, al que han asistido más de 500 personas entre, alcaldes, diputados autonómicos, diputados provinciales, concejales de la capital y provincia, y miembros de Juntas Locales y de Distritos así como electores a las próximas elecciones a Compromisario que se celebrará el próximo 27 de abril.



El acto lo abrió el Portavoz Adjunto en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, quien resaltó que “compartimos una idea de Partido con mentalidad ganadora, donde opinar sea elemento de construcción de una alternativa de gobierno y donde la democracia, la igualdad y la competencia sean la bandera del Partido y donde nuestros afiliados vuelvan a ser los protagonistas activos del cambio”. Así mismo hizo “un llamamiento al orgullo de pertenecer al Partido Popular y a Nuevas Generaciones como instrumentos de cambio y transformación de la sociedad”. Por último, animó a votar a Virginia Pérez, “como garantía de un Grupo Municipal líder de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, y en la sociedad desde posiciones de centro reformista”.


Juan Ávila, alcalde de Carmona, expresó que “como alcalde yo quiero un PP que multiplique sus alcaldías desde la cercanía, la participación y el servicio al interés común”. Por otra parte, añadió “que la razón de ser del Partido Popular de Sevilla son los vecinos y las propuestas para mejorar su calidad de vida, y en eso estamos ocupados en la Candidatura de Virginia Pérez”. Animó a todos los presentes “a defender en este Congreso Provincial sus ideas con valentía, dentro de los cauces democráticos del Partido Popular”.


Por su parte, Amalia Gómez, presente en el acto, señaló que “después de 16 años sin ir a un acto del PP, hoy vuelvo para apoyar la candidatura “Unidos Para Ganar” encabezada por Virginia Pérez, donde reconozco los valores tradicionales del PP defendidos desde posiciones de renovación”. Asimismo recordó aquellas personas que “con su trabajo y esfuerzo hicieron grande a este Partido, y solicitó los presentes dar lo mejor de sí mismos para continuar la labor de aquellos que ya no están con nosotros”.


Por último, intervino la Candidata de “Unidos para Ganar”, Virginia Pérez, para comprometerse con los presentes “a mejorar los resultados electorales -del Partido Popular de cara a las Elecciones Municipales de 2019” y, en caso contrario, “seré la primera en dimitir, asumiendo en primera persona la responsabilidad de los resultados”, en clara alusión al actual Presidente

Provincial Juan Bueno.


“Tengo claro que en el Partido Popular somos todos necesarios, pero nadie es imprescindible, lo único imprescindible en este Partido sois vosotros, los afiliados que, día a día, hacéis posible nuestro Proyecto en cada rincón de cada municipio de la provincia de Sevilla”. “Tenemos la obligación de obtener representación en los 105 pueblos de la provincia, no nos conformamos con que hoy no haya concejales del Partido Popular en 30 de nuestros municipios, y en conseguirlo nos vamos a dejar la piel”.


Por otra parte, la candidata Virginia Pérez ha expresado su satisfacción por “ser la única Candidatura que, hasta el momento, ha presentado dos documentos de ideas y proyectos para un Partido ganador, algo que seguiremos haciendo en las próximas semanas, porque nada une más que

el debate de las ideas y nada divide más que el debate de las personas”.


“Hoy podemos decir con orgullo ser la única candidatura que hemos puesto negro sobre blanco un proyecto sólido para transformar el Partido Popular de Sevilla”. Finalmente, cerró su intervención segura de una victoria que viene de las ideas, de las bases, de los equipos y del amor y orgullo por el Partido Popular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.