Cruzcampo anima a participar en su referendum durante la Feria

|

La votación tendrá lugar a partir de este martes y hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el 'Referéndum Cruzcampo'. 


Cruzcampo votacion

durante la Feria de Abril en Sevilla en el referendum para decidir sobre su nueva imagen para los próximos años.


Esta cerveza centenaria, originaria de Sevilla, forma parte del imaginario colectivo y su historia está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ella, según ha señalado Cruzcampo en una nota.


La respuesta popular se realiza a través de la plataforma www.votacruzcampo.es donde todos los mayores de edad pueden expresar con su voto su opción favorita para convertirse en la nueva imagen de Cruzcampo: 'Templete' y 'Original'.


Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.


Durante los días de Feria de Abril, Cruzcampo ha desplegado en Sevilla varias acciones de visibilidad para animar a la participación con marquesinas, reparto de merchandising y un espectacular carro de caballos tradicional adornado con los iconos de la marca. Este auténtico antiguo carro de reparto de la Cruzcampo enganchado a la limonera (un único animal tirando) participó el pasado domingo en la exhibición del Real Club de Enganches de Andalucía en la Plaza de la Maestranza alzándose con el primer premio en su categoría.



Cruzcampo prevé un consumo de un millón de litros de cerveza durante la Feria de Abril. Para asegurar que la cerveza se pueda disfrutar en las mejores condiciones en las más de mil casetas en las que está presente, un equipo humano de más de 40 personas trabajan en la feria entre comerciales, repartidores y técnicos de mantenimiento. Una cifra que se eleva a más de 200 en la noche de la recogida. Además, Cruzcampo cuenta con 1.400 instalaciones de barril, así como 2.020 botelleros y 3.000 mostradores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.