Herido un joven en Dos Hermanas por una agresión con arma blanca

|

El joven de 19 años ha sido dado de alta del Hospital de Valme donde se encontraba tras el suceso. 


Valme 1

El joven de 19 años de edad que este jueves ha resultado herido en Dos Hermanas (Sevilla) en el marco de una agresión con arma blanca ha recibido el alta hospitalaria.


Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que, tras el suceso, el joven fue evacuado al Hospital de Valme, si bien se encontraba herido de carácter leve y, tras una primera atención, ha sido dado de alta y no ha sido necesario su ingreso en el centro.


Según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la agresión habría sido perpetrada en torno a las 13,00 horas en la urbanización Parque Giralda, perteneciente a Dos Hermanas.


De esta manera, varios alertantes avisaron al Centro Coordinador de Emergencias alrededor de las 13,00 horas solicitando

la atención de los operativos, tras lo que los especialistas de Emergencias 112 Andalucía avisaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Nacional y a la Policía

Local nazarena.


Fuentes de los servicios sanitarios y Policía Nacional confirmaron al 112 que el hombre había sido agredido en el costado y había tenido que ser trasladado al hospital de Valme, de donde finalmente ha recibido el alta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.