Espartinas propone arreglar la Avenida Juan de Borbón y la piscina cubierta con el Supera V

|

Espartinas supera

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Espartinas elevará al Pleno extraordinario de este miércoles, 3 de mayo, el arreglo de la Avenida Juan de Borbón y la piscina cubierta con cargo al próximo Plan Supera V de la Diputación de Sevilla.


Este nuevo plan de inversiones municipales destinará un total de 418.124,80 euros, a cuyo cargo se propondrá subsanar las importantes deficiencias que, desde hace décadas, presenta la Avenida Juan de Borbón, con un carril de obra "anexo" que dota de doble sentido a la vía. Estas mejoras supondrán eliminar el desnivel que existe entre ambos carriles, además de acabar con la situación de provisionalidad y dotar de seguridad vial a una de las zonas más transitadas de Espartinas.


Además, se propondrá invertir otra partida para la reparación integral de la piscina cubierta municipal, de forma que el centro deportivo contaría con una nueva cubierta, además de otras importantes mejoras en materia de mantenimiento y reparaciones del edificio.


Por otro lado, el equipo de gobierno espartinero pondrá sobre la mesa la aprobación de una serie de actuaciones para arreglo de diversas calles sin asfaltar en su conexión con el núcleo urbano, la instalación de un acerado en la rotonda de Cerro Alto y actuaciones en el acerado de la Avenida María Regla Jiménez a la altura de la Hacienda Guardiola.


El Alcalde accidental, Iván Gómez, explica que "estas medidas se han establecido siguiendo criterios de eficiencia y necesidad, basándonos en el aprovechamiento que supondrán para los vecinos de Espartinas".


"Esperemos que todas estas actuaciones cuenten con el apoyo de los grupos de la oposición para poder realizar esta importante inversión, gracias al plan Supera, en nuestro pueblo", ha señalado el alcalde al respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.