Los vecinos de la Puebla de Cazalla eligen los carteles de su Feria y Feria de Ganado

|


Carteles feria puebla

Una imagen de la portada de feria, obra de Carmeli Lavado, ha sido el trabajo ganador del concurso de Carteles de la Feria organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla destinado a ilustrar la Feria y Fiestas de la localidad en este 2017, mientras que el cuadro de Tamara Talavera, se alzaba con el premio en el concurso de la Feria de

Ganado 2017.


Con 189 votos, el cartel de la feria de ganado de Tamara Talavera se alzaba como obra ganadora. Se trata de un óleo sobre lienzo que representa un caballo en tonos azules “animal más representativo de nuestra feria de ganado” explicaba la artista ganadora también del cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos. En total, cinco obras fueron presentadas para ilustrar la feria que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2017 en Los Silos.


Por otro lado, también se ha realizado el escrutinio de votos del concurso de Cartel de Feria y Fiestas convocado por la Concejalía de Festejos para conmemorar el 200 aniversario. En total han sido trece las obras presentadas a la votación pública que se ha realizado en el Centro Cívico durante dos días.


Tras el recuento final, la ganadora ha sido Carmeli Lavado, quien se alzaba con el triunfo con un solo voto de diferencia (95 votos frente a 94) tras el recuento final con la segunda obra más votada, de Manuel Márquez. Lavado, quien es la primera vez que participaba en un concurso de estas características, explicaba que “me he basado en mi niñez a la hora de pintar el cuadro”.


Desde la Delegación de Festejos “satisfacción por la alta participación en la votación de ambos concursos” manifiesta Isabel Lebrón quien ha dado la enhorabuena a ambas ganadoras durante el

acto de recuento de votos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.