Desalojada una atracción de la Feria por una incidencia eléctrica

|

La atracción dejó de funcionar por un fallo eléctrico que se resolvió sin consecuencias. 


Fallo feria

Una atracción de la Feria de Abril de Sevilla ha detenido la tarde de este miércoles su funcionamiento, como consecuencia de un fallo de electricidad, siendo desalojadas sin mayores consecuencias las personas subidas en la máquina.


Según las fuentes consultadas por Europa Press, se trataría de la atracción ferial bautizada como El Ratón Vacilón, que en torno a las 18,00 horas habría detenido su funcionamiento, como consecuencia de un fallo eléctrico. Una vez detectada la incidencia, los operarios de la atracción habrían ido desalojando ordenadamente a las personas subidas en la misma, devolviendo el dinero de los ticket.


La incidencia, en ese sentido, habría sido resuelta sin consecuencias ningunas para los usuarios de la atracción, toda vez que los Bomberos y la Policía Local han inspeccionado la atracción, para cerciorarse de su funcionamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.