Clausurada la Escuela Municipal de Fútbol de Los Palacios

|

Los alumnos de las diferentes categorías, un total de 150, han recibido sus diplomas acreditativos. 


Escuela futbol palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Deportes, clausuró ayer la Escuela Municipal de Fútbol en la que han participado unos 150 alumnos pertenecientes a las categorías alevín, benjamín, prebenjamín e iniciación. Todos ellos recibieron su diploma acreditativo en una jornada con merienda de convivencia.


El acto de clausura, al que asistieron numerosos familiares, tuvo lugar en el Estadio Municipal Marismas, y contó con la presencia del director técnico de la Escuela de Fútbol, Antonio Salmerón, de los delegados municipales de Deportes, Jesús Condán, y de Juventud, Juan Manuel Bernal Cecilia, también estuvo el jugador palaciego que milita en el Recreativo de Huelva B, Francisco Javier Misffut quien recordó sus inicios en esta escuela.


Ellos fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos de esta temporada a los 150 alumnos que han participado en la Escuela Municipal de Fútbol. Alumnos que pertenecen a las categorías iniciación, prebenjamines, benjamines y alevines. Todos ellos han contado con la formación de un total de 6 monitores como son Juan Antonio Godino, David Jarana, José Manuel Begines, Juan Manuel Bravo, Juan Bravo y Manuel Mayo.


La Escuela Municipal de Fútbol ha contado con gran éxito en cuanto a participación, algo que se prevé tendrá continuidad también en la próxima temporada. De hecho, la organización de la Escuela ha informado que los alumnos que deseen renovar su plaza podrán hacerlo del 3 de julio al 3 de agosto. Los interesados en presentar primera matrícula podrán hacerlo desde el 7 de agosto hasta completar los módulos con las plazas que queden libres. Una vez entregados todos los diplomas, el delegado municipal de Deportes felicitó a los participantes, a sus monitores y al director técnico, "le habéis inculcado los más pequeños que el fútbol es algo más que un deporte, le habéis enseñado a descubrir valores como convivencia, el compañerismo y la solidaridad, y esa ha sido la tónica constante en la formación"


Como novedad este año, cabe destacar, la Escuela Municipal de Fútbol ha querido reconocer también a los jugadores con mejor expediente académico para fomentar el interés por la formación. Así, se hizo entrega de unos regalos a un total de 8 jugadores, cada uno perteneciente a un turno dentro de las cuatro categorías existentes.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.