Dos adolescentes mueren tras caer por el hueco de un ascensor en Madrid

|

Los dos jóvenes fallecidos, un chico y una chica, tenían 17 años. El suceso se ha producido en un edificio del barrio de Salamanca después de que el suelo del ascensor se haya desprendido.


Sucesos madrid

Dos jóvenes, ambos de 17 años, han muerto tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Madrid. Las víctimas, un chico y una chica, se precipitaron desde un noveno piso en un inmueble situado en la calle Hermanos Bécquer, en el barrio de Salamanca, alrededor de las cinco menos cuarto de la tarde, cuando un vecino ha alertado al 112 del accidente.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han señalado que todo apunta a que el suelo del ascensor se ha desprendido y los jóvenes se han precipitado al vacío. Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar la muerte de las víctimas, por politraumatismos, en el mismo lugar del suceso.


Psicólogos del Samur han tenido que atender a varios amigos y familiares que se encuentran en el lugar de los hechos por crisis de ansiedad, si bien se desconoce si los fallecidos residían en este inmueble o estaban de visita. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Científica ya se encuentra en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido y averiguar el estado en que se hallaba el ascensor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.