Un taller para mejorar el inglés entre los hosteleros de la Puebla de Cazalla

|


Curso ingles puebla

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha puesto en marcha, dentro de la campaña de apoyo a la hostelería y la restauración, la organización de una serie de actividades de formación para este sector entre las que se encuentra el Taller de Inglés para Hostelería.


Dirigido a mejorar la atención a clientes angloparlantes, el taller pretende dar un mejor servicio a las personas de otros países que llegan al municipio, especialmente en lo meses de verano con la celebración de la reunión Cante Jondo.


Desde la Delegación de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, destaca que “con este taller se intenta mejorar el servicio que, desde el sector de la hostelería, se ofrece a las visitantes de la localidad”.


Este taller se celebrará en el Centro de Formación de La Puebla de Cazalla durante los días 29 y 30 de mayo de 16:00 a 20:00 horas.


Asimismo, también se pone en marcha el servicio de traducción de cartas de bares y restaurantes para que, al menos, esté en dos idiomas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.