Clausuran el ambigú de la casa hermandad de El Rocío de la Macarena por vender alcohol sin licencia

|

La intervención no concluyó en ese momento, ya que grupos de consumidores se negaron a abandonar el entorno para continuar consumiendo alcohol en la vía pública hasta tiempo después 


Casa rocio macarena

Agentes de la Policía Local de Sevilla han cerrado el ambigú de la Casa Hermandad del Rocío de La Macarena por la "venta ilegal de bebidas alcohólicas que estaban siendo consumidas en la vía pública".


Según ha informado este domingo el Consistorio hispalense en una nota, los hechos comenzaron por la denuncia de un vecino que alertó de la existencia de 'botellonas' en la calle Parras de la capital, por lo que una patrulla acudió al lugar de los hechos efectivos de la Línea Verde.


En el lugar, los agentes comprobaron y documentaron estas prácticas a través de fotografías, identificando el ambigú de la Casa Hermandad del Rocío de La Macarena como responsable de la venta de las bebidas.


Por ello, los efectivos policiales contactaron con el responsable del local, que reconoció que se estaba desarrollando la actividad para la que no tenía licencia, por lo que fue denunciado.


Asimismo, la intervención no concluyó en ese momento, ya que grupos de consumidores se negaron a abandonar el entorno para continuar consumiendo alcohol en la vía pública hasta tiempo después, según informa el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.