Rescatado un hombre en Bormujos tras caer a un pozo de seis metros de profundidad

|

La persona accidentada es un varón de 69 años, vecino de Bormujos, que se encontraba por la zona realizando labores de apicultura. 


La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha rescatado este fin de semana a un hombre que cayó a un pozo cuando realizaba labores de apicultura, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.


Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando se recibió una llamada del 112 Emergencias Andalucía comunicando la caída de un hombre en un pozo de unos seis metros de profundidad, situado en una finca en la carretera A-474.


Tras localizar un vehículo estacionado sin nadie en su interior, se hizo uso de los sistemas acústicos del patrullero, captando la atención de una persona que se identificó como la requirente del servicio y acompañante del accidentado, informando de que éste se encontraba consciente y sujeto a una tabla podrida para no hundirse en el agua del pozo.


Una vez en el punto del suceso, un agente lanzó al siniestrado una cuerda al objeto de que se amarrara por si cedía la madera podrida y así poder descansar del esfuerzo que realizaba, todo ello mientras acudían al lugar Bomberos y servicios sanitarios.


Una vez rescatado el herido por el servicio de bomberos, fue atendido 'in situ' por los sanitarios, no presentando fractura o lesión digna de mención, marchándose posteriormente en su mismo vehículo.


La persona accidentada es un varón de 69 años, vecino de Bormujos, que se encontraba por la zona realizando labores de apicultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.