Utrera celebrará la entrada del verano con la I Carrera de Colores

|


Carrera colores

Ayuntamiento, empresas y entidades de Utrera se han unido para organizar por primera vez en el municipio la Carrera de Colores, una iniciativa con la que se quiere dar la bienvenida al verano donde se mezcla deporte y música en un ambiente festivo para todas las edades.


La carrera consta de 4 kilómetros que los participantes podrán hacer como quiera -andando, corriendo, riendo, saltando, etc- ya que, según los organizadores "no se trata de una competición sino una fiesta del deporte y de la vida, en un ambiente familiar para celebrar la llegada del verano y el fin del curso escolar”. Cada 700 metros de recorrido los participantes pasan por debajo de un arco de color (almidón de maíz con colorante totalmente inofensivo) y se echarán unas fotos que se imprimirán de forma gratuita en la meta con el lema 'Utrera de Color'.


Una fiesta espera en la meta a los coloridos participantes con actividades de ocio para los niños y los padres donde el DJ utrerano José Peibol será el encargado de aportar la música. La carrera incluye dorsal, camiseta, seguro de la carrera, agua/refresco, polvos de colores homologados y regalos de entidades colaboradoras.


El plazo de inscripción para participar está abierto en el gimnasio Corpore Fitnesss, Team Bike, La Ibense y Deporteando, o de manera online en www.fedaltletismoandaluz.net. El precio es de 10 euros, siendo gratis para los menores de 6 años.


El delegado de Deporte Antonio Villalba ha querido agradecer la participación de empresas utreranas como JVZ, Dental Bell, Agerul, Donovants, Peluquería Álvaro Ferrete, Team Bike, La Ibense, Autoescuela Hermanos Rubio, Deporteando y Corpore Fitness “ya que gracias a ellos hemos conseguido que iniciativa salga adelante que seguro que va a triunfar el próximo 17 de junio”.

1 Comentarios

1

Quisiera saber plazo d inscripción. Gracias

escrito por Maria 28/may/17    17:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.