Osuna será de nuevo escenario de rodaje de una serie británica

|

La serie, que se titula 'Bounty Hunters', comenzará la grabación los días 11 y 12 de junio. 


Osuna Grabacion

El delegado municipal de Turismo de Osuna (Sevilla), Rafael Díaz, acompañado por el técnico responsable de 'Osuna Film Office', Jesús Cansino, ha anunciado en la mañana de este martes en rueda de prensa que Osuna volverá a ser escenario de rodaje de una nueva serie de televisión.


Rafael Díaz ha indicado que "la serie se titula 'Bounty Hunters' --que se traduciría como 'Caza recompensas'--, es de nacionalidad británica y está producida por Cave Bear Productions para el canal de contenidos mejicanos Sky One".


Según explica en una nota de prensa el delegado municipal de Turismo, "ésta es la primera temporada de dicha serie, por lo que no puede saberse mucho actualmente sobre ella, ni tampoco conocemos a qué parte de la misma corresponderán las grabaciones que se realicen en Osuna, dado que, por parte de la productora, no ha trascendido nada".


Con respecto a los días de rodaje, Rafael Díaz ha apuntado que serán el 11 y 12 de junio, aunque el equipo técnico, compuesto por más de medio centenar de profesionales encargados de desplazar hasta Osuna unos 15 camiones de rodaje de grandes dimensiones, se encontrarán en la localidad días antes para el montaje previo de todos los recursos necesarios para dicho rodaje, para cuyo emplazamiento se ha previsto la zona de las Canteras.


Precisamente este enclave, junto con un espacio del polideportivo y un comercio local de la zona de Fátima han sido las tres localizaciones de Osuna elegidas por esta productora para la grabación de las escenas, de las que, aunque no se conoce con detalle el contenido de las mismas, sí se puede avanzar que estos escenarios de rodaje seleccionados van a simular zonas de Méjico.


El director de esta serie es Will Sinclarir, un joven realizador que ya es muy reconocido en Gran Bretaña, donde ha sido galardonado con el premio de la Royal Society Television por su telefilm 'Vera'. Además, algunos de los trabajos de este cineasta se han podido ver en España en series como 'Poldark' o 'Misfits'.


El delegado municipal de Turismo ha informado que "desde la productora han comunicado que, en principio, no va a hacer falta la participación de extras por lo que no está prevista la convocatoria de ningún casting", a la vez que ha declarado que, en los próximos días, habrá una reunión para coordinar todos los aspectos técnicos, de infraestructura y de logística necesarios para el buen desarrollo del rodaje.


Osuna vuelve a ser así "un escaparate y destino para la industria televisiva y cinematográfica, siendo la grabación de esta nueva serie británica una aportación más dentro de esa línea de trabajo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento de Osuna de promoción turística del municipio como sede de rodaje de series y de grandes producciones y que continúan permitiendo que Osuna pueda ser conocida y reconocida con carácter mundial", según valoran desde el Consistorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.