Participación ciudadana para adornar los parques y jardines de Utrera

|


Parque utrera

El ayuntamiento de Utrera ha iniciado una nueva edición del Concurso de Ornamentación de Jardines y Zonas Verdes de las Barriadas del municipio, una iniciativa que pretende promover la participación, colaboración e implicación de los vecinos en la mejora y cuidado de las zonas verdes y ajardinadas, invitándoles a que desarrollen bajo la coordinación y tutela de la Delegación de Parques Y Jardines los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas.


Como en la anterior edición, se valorarán positivamente aspectos como la optimización y racionalización de los recursos de los que dispone el vecindario, las plantas utilizadas en el proceso de ornamentación así como su adecuación al entorno, la capacidad de autogestión de los diferentes barrios para con sus zonas verdes o la puesta en funcionamiento de técnicas de bajo consumo hídrico.


Las asociaciones de vecinos interesadas en participar deberán entregar debidamente cumplimentada la preceptiva solicitud ante el Servicio de Atención al Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera (SAC), teniendo de plazo hasta el próximo 29 de Junio. Una vez realizado el proceso de selección, la lista de admitidos será publicada durante un plazo de 7 días en el Tablón de Anuncios Municipal por si hubiera lugar a alguna reclamación por parte de los interesados o afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.