Los ganadores de los premios a la II Ruta de la Tapa 'Sabor Alixeño' reciben su premio

|


Premios ruta castilleja

La II edición de la Ruta de la Tapa 'Sabor Alixeño' celebrada en Castilleja de la Cuesta no solo dejó satisfechos a los clientes que aprovecharon la actividad para disfrutar de la gastronomía de la zona sino que sirvió para promocionar e impulsar los establecimientos hosteleros locales que conforman el actual tejido gastronómico del municipio.


Y es que, los propios consumidores votaron los premios en las categorías 'Tapa mejor presentada' y 'Tapa más sabrosa' que la Alcaldesa, Carmen Herrera ha entregado al bar '12 Tapas' y Bar La Espuela, respectivamente.


Al respecto, la Alcaldesa destacaba durante el acto que con la celebración de la Ruta de la Tapa, “se buscan varios objetivos; promocionar Castilleja de la Cuesta, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica a la vez que su patrimonio histórico y cultural, además de seguir avanzando hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.”

Por último señalar que Carmen Herrera ha querido tener un cariñoso recuerdo para la que fuera Delegada de Turismo María del Valle Carreras, fallecida recientemente, destacando “el gran trabajo que realizó para que este evento fuera todo un éxito, al igual que en todos aquellos temas que llevaba desde la Delegación”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.