Herido un hombre de 36 años tras ser agredido con un arma blanca en Pilas

|

La víctima ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío y, de momento, no hay ningún detenido. 


Un hombre de 36 años ha resultado herido con arma blanca en una agresión que ha tenido lugar este martes en el municipio sevillano de Pilas, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han informado sobre las 14,45 horas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de que un hombre herido por una agresión con arma blanca estaba siendo atendido en el centro de salud pileño.


De este modo, han solicitado la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para gestionar su traslado en helicóptero y para el acompañamiento del paciente hasta la helisuperficie.


Los gestores del 112 han avisado, a la vez, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Efectivos médicos han confirmado que la persona herida es una varón de 36 años, que finalmente ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


De su lado, fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.