Piscina remodelada para la temporada de verano en Castilleja de la Cuesta

|


Piscina castilleja

La Piscina Municipal de Castilleja de la Cuesta está preparada para abrir sus puertas este martes, 20 de junio, tras los trabajos de mejora realizadas, que han supuesto su remodelación casi total, y que han sido supervisados por la alcaldesa de la localidad, Carmen Herrera.


Estas obras se enmarcan dentro del Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla, además de lo que se ha ejecutado con presupuesto propio del Ayuntamiento, y con ellas se ha podido realizar una remodelación a fondo de la propia piscina y de las zonas aledañas, así como del edificio de acceso.


Otra de las actuaciones importantes que se ha realizado es la adecuación del espacio existente en la parte trasera para aparcamiento público, y la creación de un acceso peatonal desde dicho aparcamiento hasta las instalaciones, lo que hará que los vecinos accedan con mayor comodidad.


Asimismo se han realizado, entre otras, intervenciones en la instalación eléctrica, fontanería, red de saneamiento, aseos, ventanas, vallas, sustitución de la solería de diversos espacios y reparación o sustitución de los componentes de depuración y control de cloro.


Además se ha realizado un cambio en todo el mobiliario, desde los toldos hasta sillas y mesas nuevas para esta temporada.


“Hemos podido comprobar que la piscina municipal se abrirá en sus mejores condiciones en esta nueva temporada de verano. Ha sido un gran trabajo que han realizado los operarios municipales, y el personal que, gracias a estas obras, hemos podido contratar durante estos meses”, señalaba al respecto la primera edil que finalizaba afirmando que “estamos muy satisfechos de poder aportar calidad de vida a los vecinos de Castilleja de la Cuesta, y además poder hacerlo creando empleo”.


Horario


El horario establecido para la Piscina Municipal de Castilleja de la Cuesta es, para el baño público, de 12:00 a 19:30 horas de martes a viernes, y de 12: a 20:00 horas, sábados y domingos. El campus, que comienza a partir del lunes 26 de junio, tendrá un horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas. Mientras que los cursos de natación que darán inicio desde el martes 20 de junio, se celebrará de martes a viernes y los horarios son de 9:30 a 11:30 y de 19:45 a 21:45 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.