Cuenta atrás para finalizar las obras del plan PFOEA 2016 de Villanueva del Río y Minas

|

Dipu villanuevaLa responsable de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, junto al alcalde de Villanueva del Río y Mina, Miguel Angel Barrios y el vicepresidente de la Mancomunidad de Servicios de la Vega, Juan Carlos Expósito, han visitado la etapa final de las obras del PFOEA 2016 y han comprobado el estado de algunas de las instalaciones donde se desarrollarán a partir de septiembre-octubre las obras del próximo Plan Supera V.


La visita ha comenzado en la barriada de Blas Infante, donde está a punto de finalizar la primera fase de las obras del PFOEA 16, cuyas actuaciones han consistido fundamentalmente en la renovación completa de las infraestructuras de saneamiento y suministro de agua potable, así como la red de evacuación de pluviales y donde han podido ver in situ las zonas de la segunda fase que se acometerán el próximo año desde el programa PFOEA 2017.


A continuación, acompañados de parte del equipo de gobierno municipal y de algunos técnicos y personal de las obras, se han dirigido a algunos de los parques infantiles y al futuro centro multiusos asociativo (Casa de la Cultura) que van a ser actualizados a través del próximo Plan Supera V con una inversión cercana a los 140.000 euros.


Llamas, a lo largo del recorrido, ha manifestado la colaboración y la disposición a seguir trabajando y coordinando proyectos e inversiones desde la Diputación en Villanueva del Río y Minas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.