Fallece una persona en un accidente de motocicleta en la SE-3408

|

Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a Bomberos de la Diputación Provincial, servicios sanitarios y Guardia Civil. 


Una persona, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha fallecido este domingo en el marco de un accidente de tráfico que se ha registrado con una motocicleta en la carretera SE-3408, a la altura de El Garrobo (Sevilla).


Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su resumen provisional de accidentes mortales contabilizados en las carreteras andaluzas durante este fin de semana, el siniestro se ha producido a las 11,30 horas en el kilómetro 6,5 de la citada carretera, y ha sido una salida de calzada con vuelco por la izquierda, con el resultado de una persona fallecida.


Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han apuntado a Europa Press que a las 11,48 horas se ha recibido un primer aviso alertando de la caída de un motorista a una acequia en la citada carretera SE-3408, a la altura del kilómetro 7 y en el término municipal sevillano de Gerena.


Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a Bomberos de la Diputación Provincial, servicios sanitarios y Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.