Premio para los mejores expedientes académicos de Primaria de los centros educativos de Lora del Río

|

Premio alumnos lora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido el acto de entrega de reconocimientos y becas para una estancia en el Campamento 'Los Pinos' de Constantina, a cada uno de los mejores expedientes académicos de los siete centros educativos de Lora del Río (alumnos/as de 6º de Primaria).


El acto ha contado con la presencia del concejal-delegado de Educación, Raúl García, y la concejala-delegada de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, y el concejal-delegado de Educación, Raúl García.


Al respecto, García señaló que “en este acto queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de estos jóvenes que han dado lo mejor de sí en sus estudios durante la Primaria, así como reconocer el empeño de sus padres y del profesorado de cada uno de los centros educativos de nuestro municipio, y que mejor que premiarlos con una estancia en el Campamento 'Los Pinos' de Constantina”.


Así, los alumnos galardonados han sido Juan Antonio Sierra Domínguez del CEIP Reyes de España; Paula Giráldez Acosta del CEIP San José de Calasanz; Milagros Pavón Durán del CIEP Virgen de Setefilla; Manuela Carballo Durán del CEIP Miguel de Cervantes; Javier García Jiménez del CEIP Nuestra Señora de las Mercedes; Sheila Pastor Sánchez del CEIP Virgen de los Reyes; Y David Carmona Gutiérrez del CEIP San Isidro (El Priorato).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.