Este lunes comienzan las obras de rehabilitación del firme de la SE-30

|

Los trabajos estarán señalizados adecuadamente y se realizarán en horario nocturno para minimizar las afecciones al tráfico. 


Obras se30

El próximo lunes, 10 de julio, se iniciarán los trabajos de rehabilitación superficial del firme en diferentes tramos de la carretera de circunvalación de Sevilla SE-30. El plazo estimado de las obras es de dos meses y medio. Los trabajos estarán señalizados adecuadamente y se realizarán en horario nocturno para minimizar las afecciones al tráfico.


Según ha detallado el Ministerio de Fomento en una nota de prensa, las actuaciones se han coordinado con los titulares de las vías que conectan con la SE-30 --como el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía--, así como con la Dirección General de Tráfico, quien apoyará la señalización de los trabajos a través de los paneles de mensaje variable instalados en diferentes puntos de la SE-30.


Los tramos de carretera a tratar son aquellos que presentan deterioros del firme como peladuras, piel de cocodrilo, grietas, entre otros, y comprenden zonas tanto del tronco de la misma como de ramales de enlace.


Con carácter general, se realizará el fresado del pavimento deteriorado y su reposición con mezcla asfáltica en caliente. Posteriormente, se realizará el pintado de las marcas viales.


Se actuará en el tronco de la SE-30, en concreto en los tramos comprendidos entre los kilómetros 8,0 y 9,0, 14,0 y 14,5, 15,5 y 16,0, 19,0 y 20,0. Además, se actuará en los enlaces de la SE-30 con la ronda urbana norte y Avenida de Kansas City, con la Avenida de Montesierra, con la A-92, con el polígono industrial La Negrilla, con la carretera A-8028, con la carretera A-376, con la Avenida de Jerez, con el barrio de Los Remedios, con la A-49, con la A-66 y N-630, y con la SE-20.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.