La rotura de una tubería deja sin agua a 170 casas en Pino Montano

|

Este hecho ha obligado a habilitar puntos de suministro para atender temporalmente las necesidades de los vecinos. 


Tuberia rota

La rotura de una tubería ha dejado a 170 viviendas de la calle Estrella Sirio, perteneciente al barrio de Pino Montano de la ciudad de Sevilla, sin suministro y ha obligado a los técnicos de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) a colocar dos puntos de abastecimiento de agua en la vía pública para atender temporalmente las necesidades de los vecinos.


Debido a este avería, Emasesa ha habilitado puntos de suministro de agua en las calles Estrella Adara y Camino de los Toros, en ambos casos en la intersección con la calle Estrella Sirio con el fin de atender mientras persista el corte de agua las necesidades básicas de los vecinos afectados.


La Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla está llevando a cabo la reparación de una tubería en la calle Estrella Sirio y en la zona de Pino Montano, en el Distrito Norte, que ha sufrido una rotura fortuita provocando una fuga de agua a la altura del número seis de la calle sevillana.


Esta rotura fortuita de una tubería, provocada por un aumento de caudal en la misma, ha producido este martes una leve inundación en la calle. Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, la rotura se ha producido a las 18,20 horas de este martes de forma fortuita, provocando también daños en el pavimento y una fuga de agua que no ha causado daños en las viviendas.


Técnicos de Emasesa han procedido a aislar la fuga cortando el suministro y en estos momentos están procediendo al arreglo de la rotura de la tubería. La reparación de la tubería provocará un corte de suministro temporal en la zona que afectará a unas 170 viviendas aproximadamente correspondientes a una manzana de bloques situada entre las calles Estrella Sirio, Agricultores, Camino de los Toros, Estrella Acanar, Estrella Adara y Estrella Agena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.