Hallado el cadáver de un hombre de 78 años en una piscina de Alcalá del Río

|

Efectivos sanitarios desplazados al lugar han procedido a practicar la reanimación cardiopulmonar al hombre aunque solo han podido certificar su fallecimiento. 


El cuerpo sin vida de un hombre de 78 años de edad ha sido hallado en la tarde de este miércoles en una piscina situada en la calle Sol de la localidad sevillana de Alcalá del Río, según informa en un comunicado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


Emergencias 112 Andalucía ha recibido, sobre las 14,15 horas, la llamada de un vecino que ha localizado a este hombre en el interior de la piscina sin que reaccionara, por lo que solicitaba presencia de los servicios sanitarios.


El centro de coordinación de emergencias ha dado aviso de este suceso, de manera simultánea, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.


Efectivos sanitarios desplazados al lugar han procedido a practicar la reanimación cardiopulmonar al hombre, aunque, finalmente, han tenido que certificar su fallecimiento, según informan desde el 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.