Arranca en Marbella la campaña veraniega de promoción turística de la provincia

|

La campaña, que tiene como elemento protagonista al espectacular globo 'Hay otra Sevilla', recorrerá diferentes playas andaluzas. 


Globo diputacion

La playa de la localidad malagueña de Marbella ha acogido este sábado el inicio de la tradicional campaña veraniega de promoción turística 'Hay otra Sevilla. Descúbrela', con la que, cada año por estas fechas, Prodetur pretende llegar a un público final que por su proximidad compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior que representa la provincia sevillana. Con esta iniciativa se busca, asimismo, difundir la oferta turística del territorio de cara a la temporada otoño-invierno.


Según informa el organismo provincial en una nota, en el día de su estreno en este verano 2017, la acción promocional ha contado con la visita del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, que ha calificado de "efectiva" la campaña, dado que en las costas de la comunidad "se concentra una gran mayoría de andaluces --el principal mercado turístico--, pero también de visitantes de otras comunidades autónomas y turistas procedentes del extranjero".


La campaña, que tiene como elemento protagonista al espectacular globo 'Hay otra Sevilla', recorrerá, hasta mediados de agosto, varias playas de Málaga, Cádiz, Huelva y del Algarve portugués.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.