Autobuses Paco Pepe colabora con Hogar Abierto en el traslado de niños en verano

|

La campaña 'Kilómetros Solidarios' pretende facilitar las cuestiones de movilidad y traslados a entidades de calado social o asistencial. 


Autobuses hogar

Autobuses Paco Pepe continúa colaborando con la ONG Hogar Abierto en el traslado de niños malagueños o de otros lugares de origen, dentro de la campaña 'Kilómetro solidario'.


En esta ocasión han sido una treintena de niños que han disfrutado de un traslado al Estadio de La Rosaleda, donde han podido conocer de primera mano las instalaciones del club y poder visitar el museo del Málaga.


El desplazamiento se ha llevado a cabo en un vehículo de Autobuses Paco Pepe, dentro de dicha campaña, que cede trayectos de transporte y movilidad sin coste a entidades sociales sin ánimo de lucro, han informado desde la empresa en un comunicado.


La campaña 'Kilómetros Solidarios' pretende facilitar las cuestiones de movilidad y traslados a entidades de calado social o asistencial.


Han explicado que "son muchas las entidades con finalidad social que necesitan de servicios de movilidad, tanto en su dinámica cotidiana como en acciones puntuales".


Desde el Grupo Paco Pepe han destacado que siempre" han tenido "una mirada especial hacia este tipo de colectivos, que sacrifican todos sus recursos por mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares".


Hogar Abierto es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es integrar al menor en una vida familiar que complemente temporalmente a la suya natural, con independencia de que los padres estén o no privados, total o parcialmente, de la patria potestad, o les haya sido suspendida.


Autobuses Paco Pepe es una empresa del Grupo Paco Pepe, con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con un radio de influencia en todo el panorama nacional, siendo servicio exclusivo de transporte en eventos y acontecimientos "de gran calado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.