Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Mijas

|

El siniestro llegó a provocar hasta cuatro kilómetros de retenciones en dicha autovía. 


Cinco personas de edades comprendidas entre los 18 y los 47 años han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple registrada en la tarde de este martes en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Mijas.


Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los primeros avisos recibidos sobre las 19.50 horas alertaban de una colisión múltiple entre al menos seis turismos en el kilómetro 203 de la A-7 en dirección Málaga.


Acto seguido se movilizó al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos sanitarios desplazados al lugar confirmaron la asistencia y traslado al Hospital Costa del Sol de dos mujeres de 31 años, otra de 32 y otra de 47, así como de un varón de 18.


El siniestro llegó a provocar hasta cuatro kilómetros de retenciones en la A-7 a la altura de Mijas y la normalidad de la circulación quedó restablecida sobre las 21.45 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.