La FAMP pide "colaboración fiscal" para evitarla economía sumergida

|


Villalobos famp

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha manifestado que todos los ciudadanos tienen que "colaborar fiscalmente" para "atajar" el problema de la economía sumergida en Sevilla.


Estas manifestaciones se enmarcan dentro de las delcaraciones realizadas por el Se trata de una respuesta al presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, en la que alertaba del incremento de la economía sumergida en Sevilla y pedía a las administraciones que tomaran medidas ante este fenómeno.


Al respecto, el presidente de la FAMP ha apoyado a Rus después de que este llamara al empresariado a denunciar la economía sumergida, tras obtener el compromiso de la Administración de investigar esas situaciones ilegales.


De esta manera, el presidente de la FAMP ha indicado que "hay que conseguir eliminar" la economía sumergida de la capital hispalense, porque todos los ciudadanos "deben de colaborar fiscalmente si después quieren pedir derechos".


Del mismo modo, Villalobos ha apuntado que fiscalmente cada persona debe colaborar dependiendo de su economía. "Hay personas que tienen más y deben colaborar más, y las que menos tienen, pues menos, pero contribuir es una obligación como ciudadano", ha apostillado.


Por último, el representante de la FAMP ha explicado que "hay que combatir el fraude y eso es competencia de Madrid y del Gobierno de la Junta, pero especialmente de Madrid", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.