El Sevilla comienza a generar ilusión

|


Arsenal sevilla

A falta de concretarse los fichajes del centrak Kjaer y de Jesús Navas, el Sevilla ha comenzado a ilusionar a sus aficionados tras vencer y convencer frente a un rival de Champions, el Arsenal, en su propio estadio por 2 a 1. Si a eso le sumamos el gran nivel mostrado por el medio del campo sevillista con N'Zonzi, goleador de la noche, Banega y Krohn-Deli y el partidazo de Correa, los nervionenses se frotan las manos.


Aunque en pretemporada todo hay que ponerlo en cuarentena, lo cierto es que el equipo de Berizzo

dejó un buen sabor de boca a sus aficionados a pesar de mostrar aún algunos errores, especialmente en los laterales, que deberá subsanar en el futuro, ya sea con fichajes o a través de la pizarra de un Berizzo que hizo pocas probaturas en su once inicial formado por David Soria; Mercado, Pareja, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega; Correa, Ben Yedder y Nolito.


Con un triángulo creado para tener la pelota formado por N'Zonzi, Banega y Krohn-Dehli, a los sevillistas les daba para contrarrestar la mayor fueza y potencia física de su rival con jugadores como Chamberlain o Welbeck, especialmente por las bandas. Obviamente un equipo como el Arsenal, y más en su campo, llegó al área sevillista pero también hicieron daño los visitantes que avisaron con un poste de Ben Yedder tras pase de Banega y un disparo de Nolito desviado.


Con cero a cero se llegó a la segunda parte donde iba a pasar más cosas y mejores en clave sevillista. El primero en aparecer fue Correa, un quebradero de cabeza para la saga londinense apareciendo desde la izquierda. Suyo fue el primer gol en una gran combinación entre Krohn-Dehli y Ben Yedder. Sin embargo, con los primeros cambios, también llegaron desaplicaciones y Lenglet, que había salido por Escudero sufrió las embestidas de Chamberlain que, en una de ellas, cedió para que Lacazette empatara. Pero estaba el Sevilla confiado en sus posibilidades y lo aprovechó con un golazo de N´zonzi que puso el definitivo 1 a 2 en el 70'. De ahí al final, un correcalles en el que pudo pasar de todo, desde el empate londinense hasta la sentencia sevillista que tuvo opciones de sentenciar a la contra.


Se irá contento Berizzo con su equipo a la espera de los refuerzos de Kjaer y Navas, que ha aceptado finalmente la oferta sevillista y más aún su afición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.