Llegan nuevas citas de 'Cenas con Asesinato'

|


Cluedo sevilla2017

Cluedo de Sevilla ha hecho publico la nueva agenda de 'Cenas con Asesinato', una iniciativa en la que se reúnen a un grupo de comensales en torno a una mesa para resolver un crimen, un asesinato ficticio, a través de un juego.


Así, el próximo 23 de septiembre tendrá lugar 'Burbujas de Frath' en La Grulla; el día 30 del mismo mes, llegará 'El último tren de París' en The Gastromentor; ya en el mes de octubre se desarrollarán dos nuevas citas, el día 7 le llegará el turno a 'El caso de la Mansión Watersdown' en La Grulla mientras que el 21 se desarrollará ''La clase del 54' en The Gastromentor. Las dos últimas citas llegarán el mes de noviembre repitiendo con 'El último tren de París' el día 11 de noviembre en La Grulla y 'Burbujas de Frath' el día 25 en The Gastromentor.


Para aquellos que quieran participar, Cluedo de Sevilla ha informado sobre las nuevas tarifas que incluyen cena con asesinato en local po 45 euros por persona; Precio grupo de Cena con asesinato en local por 42,5 euros por persona; Asesinato a domicilio por 18 euros por persona; y Fiesta criminal por 23 euros por persona.


Hay que recordar que en este espectáculo, los participantes tendrán un rol asignado que, a medida que se van sirviendo los platos, permitirá al resto conocer su relación con la víctima, así como obtener posibles pistas para resolver el caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.